Política de Reembolso
En Helene Dancewear queremos entregarte los mejores productos y servicio al momento de escoger tu ropa de danza. Sabemos lo importante que es la comodidad pero también entendemos que pueden ocurrir errores, al momento de escoger la talla o en los envíos. Por eso, tal como establece la ley, puedes hacer cambios y devoluciones, cada una tendrá sus propios requisitos.
CAMBIOS
Nuestra política de cambios tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Si deseas cambiar el producto por talla o simplemente por otro producto este debe ser enviado a la dirección: Sirio 280, Concon, Región Valparaiso.
DEVOLUCIONES
La ley establece que todas las personas tienen derecho a retracto. Por eso, en cumplimiento de esta ley, Helene Dancewear acepta la devolución de un producto por la razón que el consumidor estime conveniente.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo
*Productos en remate
Si la devolución es por otra causa y el producto se encuentra en perfectas condiciones, entonces el cliente tiene 10 días contados desde la recepción del producto para solicitar la devolución. No se devolverán los gastos de envío, solo el del producto propiamente tal (ya que el servicio de envío sí se realizó).
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. Puedes revisar la Ley del Consumidor N°19.496 siguiendo el enlace.
REEMBOLSOS
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado al método original de pago, en 3 días hábiles.
Si tienes alguna duda adicional no dudes en consultarnos al correo contacto@helene.cl. ¡Estaremos felices de ayudarte!
INTERCAMBIO
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@helene.cl y envía el artículo a: Sirio 280, Concon, Región Valparaiso.
ENVÍOS
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Sirio 280, Concon, Región Valparaiso. Chile.
Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si nos equivocamos, lo primero que queremos es ofrecerte disculpas. Para hacer efectivo el cambio o devolución debes enviarnos una fotografía dentro de las 72 horas posteriores a haber recibido el producto (3 días) indicándonos el error. Luego de eso iniciaremos el proceso de cambio. Debes enviar el producto de vuelta a nuestra bodega y una vez que sea revisado procederemos a la devolución o cambio. Este gasto extra de envío lo asumiremos nosotros, solo deberás pagar el despacho una vez. Si decides devolver el producto luego de la equivocación incluiremos en la devolución el costo de despacho que hayas pagado
Si tienes alguna duda adicional no dudes en consultarnos al correo contacto@helene.cl. ¡Estaremos felices de ayudarte!