Nosotros
Helene Dancewear nace desde la necesidad de diseñar y confeccionar productos cómodos, innovadores y de calidad para todos los que vibran con la danza.
Cuando Constanza, joven suereña apasionada por el Ballet, se percata de lo difícil que era comprar artículos para bailar desde regiones y que los buenos espectáculos y todo lo que al mundo del ballet se refería dependía de proveedores o instituciones en la capital, Santiago, emprende este proyecto, era un sueño personal de cooperar con el arte regional. “Nuestro maravilloso y largo Chile tiene danza de punta a punta, se perdían muchos talentos sólo por estar lejos”.
En Helene gracias a las comunicaciones hemos podido abastecer academias y escuelas de danza desde Arica hasta Punta Arenas, quienes han confiado en nosotros. Y desde el año 2019 iniciamos las primeras ventas y alianzas internacionales.
Ahora, operamos desde la región de Valparaíso ofreciendo confección nacional e importación directa, apoyando igualmente al rubro textil y a pequeñas profesionales independientes quienes ya forman parte de nuestra familia.
No solo confeccionamos ropa de danza para estudiantes o prácticas, nuestro servicio ha realizado ya innumerables vestuarios para espectáculos y nos llena de satisfacción.
Proveemos un servicio de ventas personalizadas con orientación y apoyo técnico de los productos.
Helene Dancewear, hecho en Chile, con pasión para todo el mundo.